Cardigan verde kaki con bordados en la parte delantera. COMPOSICIÓN: 75% ACRÍLICO, 12% NYLON, 8% LANA, 5% POLIÉSTER.
Cardigan en color gris decorado con parches estilo universitario. COMPOSICIÓN: 55% ACRÍLICO, 45% ALGODÓN
Parka en color military forrada de borrego. Larga. Cintura y capucha ajustables. Cierre con cremallera y corchetes. COMPOSICIÓN: 57% ALGODÓN, 35% POLIÉSTER, 8% NYLON.
Sobrecamisa de lana estampada de cuadros. COMPOSICIÓN: 52% LANA, 47% POLIÉSTER, 1% ACRÍLICO.
Chaqueta repelente al agua, con forro guateado al tono, cremallera frontal y capucha. COMPOSICIÓN: 35% POLIESTER 65% POLYURETHANE
Sobrecamisa de pana el color verde kaki. COMPOSICIÓN: 100% ALGODÓN
Impermeable en color naranja. Acolchado interior en color verde kaki. COMPOSICIÓN: 100% POLIÉSTER
Bomber en color beige. Fruncido con goma en cuello, puños y bajo. COMPOSICIÓN: 100% ALGODÓN
Abrigo corto de caballero en color verde. COMPOSICIÓN: 30% POLIÉSTER, 70% LANA.
Aunque es cierto que la variedad nunca será tan alta como en mujeres, el mundo de la moda también ofrece diversos modelos para abrigarse en invierno. ¿Qué tipo de chaquetas hombre prefieres tú?
Así como la tendencia a llevar plumíferos ha empezado a destacar hace poco en la moda femenina, a e...
Aunque es cierto que la variedad nunca será tan alta como en mujeres, el mundo de la moda también ofrece diversos modelos para abrigarse en invierno. ¿Qué tipo de chaquetas hombre prefieres tú?
Así como la tendencia a llevar plumíferos ha empezado a destacar hace poco en la moda femenina, a ellos les encanta, no les importa que les proporcione más volumen del que en realidad tienen. Por eso, las chaquetas de pluma para hombre no pasarán nunca de moda.
Este tipo de chaqueta es tan usada en hombres como en mujeres. Proporciona calor para el invierno y no es del todo informal por lo que puede usarse tanto para la semana como para días de fiesta.
Las chaquetas o cazadoras vaqueras para hombre son todo un clásico, no solo en el color del vaquero más típico, si no en diversidad de modelos en tonos negros y verdes oscuros para llevar de forma diaria.
Menos