BLUSAS Y CAMISAS MUJER

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 artículos

Camisas mujer elegantes

Las camisas son prendas que nunca pasarán de moda por mucho que el sector textil sea tan cíclico. Muchas de nosotras las llevamos en nuestro día a día e incluso para el fin de semana sin darnos cuenta de que temporada son. Como muchas sabéis, en NAP apostamos por el buen vestir y, aunque nos encanta la informalidad, las c...

Camisas mujer elegantes

Las camisas son prendas que nunca pasarán de moda por mucho que el sector textil sea tan cíclico. Muchas de nosotras las llevamos en nuestro día a día e incluso para el fin de semana sin darnos cuenta de que temporada son. Como muchas sabéis, en NAP apostamos por el buen vestir y, aunque nos encanta la informalidad, las camisas mujer elegantes nos encantan por lo bien que quedan, lo versátiles que son y, sobre todo, lo mucho que las podemos usar.

Aun así, como te hemos dicho, le tenemos mucho cariño a la informalidad de prendas de ropa como la camisa a cuadros o la camisa relaxed fit Monochrome, con escote en pico y en color azul claro, perfecta para ir informalmente perfecta.

Blusas de vestir elegantes

Las blusas no son tan perecederas en el tiempo pero consiguen una puesta en escena muy superior a las camisas. Las blusas de vestir elegantes son usadas por mujeres de todas las edades para grandes eventos. Desde NAP estamos convencidas de que muchas de nuestras blusas pueden encajar contigo. Nuestra Blusa Varen de la marca Designer Society entra perfectamente dentro de la definición de "blusones elegantes" con escote redondo estampado.

Si buscas algo más informal, ¿qué te parece nuestra blusa camisero en tejido tartán Irene? Es fantástico para otro tipo de eventos pero, recuerda que, no se asemeja a la informalidad que te encuentras normalmente en una camisa, no solo por la apariencia sino por el tejido.

Puedes comprarlas en nuestra tienda, recogerlas allí o pedirlas directamente para entrega a domicilio, en menos de 48 horas las tendrías allí si eres de la península.

Por último, tienes envíos gratis a partir de 60€.

Menos
Más
Aceptar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Más